«Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas», sostuvo la expresidenta en Twitter.
Al respecto, Rodríguez Larreta contestó a través de la misma red social. «Estamos en un momento bisagra de nuestra historia como país. El momento en el cual tenemos que defender a la Justicia independiente y a la división de poderes, pilares fundamentales de nuestra Democracia y de nuestra República«, escribió.
El jefe de gobierno porteño marcó que «en los últimos días hemos visto cómo avanza el proceso judicial por la obra pública en el gobierno kirchnerista» y aseguró que «las pruebas presentadas por el fiscal son realmente contundentes».
«A su tiempo, los jueces determinarán las responsabilidades e impondrán, si corresponden, las condenas», añadió Larreta, y concluyó: «Señora vicepresidenta, mientras tanto, todos tenemos la responsabilidad de no engendrar violencia y contribuir a mantener la paz social. La Policía de la Ciudad trabajará siempre para cuidar a los vecinos de la Ciudad y para evitar enfrentamientos entre argentinos».
Horacio Rodríguez Larreta no se refirió a la detención del diputado provincial del Frente de Todos, Adrián Grana.








